English
 · Aloe vera 100%
 · Beneficios del aloe vera
 · Nuestra empresa
 · Materia prima
 · Procesos de elaboración
 · Nuestra tienda
 · Contactar
Cristal de Sábila Corporación S.L. es una de las empresas pioneras en España en la fabricación, venta y distribución propia de cosmética natural. La totalidad de sus productos es de origen vegetal y la mayoría de ellos están compuestos por Aloe Vera, que se produce en plantaciones de cultivos ecológicos de Barbadensis Miller, una de las variedades del Aloe de mejor calidad.

Cristal de Sábila garantiza, a través, de sus laboratorios la calidad de sus productos desde el cultivo de la materia prima, hasta el envasado final en sus instalaciones ubicadas en España.

Nuestra empresa, desde su inicio, ha dado prioridad a las necesidades de nuestros clientes por encima de cualquier otra consideración, como justa correspondencia a la confianza que ellos depositan en nosotros.

La empresa tiene amplia y reconocida experiencia en desarrollo de formulas (no testadas en animales), fabricación, exportación, importación, distribución y ventas de cosmética natural en forma de jabones artesanales, sales de baño, exfoliantes naturales, geles de ducha y baño, lociones corporales, aceites de masaje, sales de baño y una amplia línea de productos basados exclusivamente en los beneficios del Aloe Vera. En definitiva le ofrece, una nueva dimensión de la cosmética y productos naturales de Aloe vera.
CRISTAL DE SÁBILA CORPORACIÓN S.L. · Pol. Ind. Centro de Empresas | Ctra de Alcalá - Daganzo KM 1.8 - Nave A-2 y A-3
28806 Alcalá de Henares | MADRID | Tlf : +34 91 883 48 49 - 699.11.50.40